Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Siena Root

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Siena Root es una banda sueca que forma parte de la escena underground de Estocolmo desde el final del siglo pasado. Con un sonido clásico pero original, tiene una base de órgano pesado, el bajo creando espirales sonoros, una gran batería y la voz blusera conmovedora en la parte superior. En 2003, Siena Root, firmó un contrato con el sello Inglés Rage of Achilles y al año siguiente editan su álbum debut «A New Day Dawning», lanzado en formato CD y LP. En el verano de 2005, Siena Root sufrió una transformación. Sanya pasa a estar tras el micrófono cuando Oskar decide repentinamente marcharse de la banda. El guitarrista KG West paso también a ocuparse del Hammond. Ahora Siena Root estaba listo para lanzar un nuevo single en vinilo, esta vez en cooperación con Nasoni Records de Berlín. Con tanta gira y presentaciones en vivo la música se ha desarrollado de tal manera que la improvisación se ha convertido en un elemento esencial. Sus conciertos son espectaculares y emocionantes Es una experiencia dinámica de las raíces del rock. En el sentido que el blues es azul, el hard rock es negro, esta música tiene el color de siena. Esto es un color caliente, terroso, al principio de las raíces fangosas de Toscana. Como este sonido tiene las raíces que van profundamente, se sintió natural poner «raíz» como una parte del nombre.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

21.847oyentes en total
442.130scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales