Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Siebenbürgen

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Suecia (1994 – presente)

Siebenbürgen es una banda originaria de Suecia de / que se disolvió en 2006. Sin embargo, en el 2007 se reunieron para preparar un álbum en 2008 con una nueva formación. Esta vez Marcus Ehlin en la voz y el bajo.

En 1994 Marcus Ehlin (guitarra, voz) y Anders Rosdahl (batería) forman Siebenbürgen.Un par de meses más tarde Fredrik Brockert (bajo) se unió a la banda.

En 1996 lanzan su primer demo titulado Siebenbürgen, y entra a la banda Linus Ekström (guitarra)

Unos meses después en octubre de 1996 registran su segundo demo Ungentum Pharelis, con esta demo logran un contrato con napalm records, y registran su primer álbum en abril de 1997 titulado Loreia.

Con el respaldo de Napalm Records en enero y febrero de 1998, terminan su segundo álbum Grimjaur, que fue puesto en libertad en mayo del mismo año.

En 1999 Lovisa Hallstedt’s la voz femenina y violinista deja la banda y es remplazada por Kicki Höijertz. En febrero del mismo año entran a grabar su tercer álbum Delictum, este álbum sirvió como un nuevo comienzo para la banda, que había venido sufriendo importantes problemas personales después de la grabación de Grimjaur .

En el año 2000, Marcus Ehlin decidió renunciar a su guitarra para centrarse únicamente en la voz. Como resultado, Richard Bryngelsson se suma a la banda. Poco después comienzan a trabajar en nuevo material para su cuarto álbum Plagued Be Thy Angel.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

37.013oyentes en total
887.420scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales