Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Shirley & Lee

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Ellos son Shirlie Goodman y Leonard Lee, dúo de Nueva Orleans, en donde les pusieron el seudónimo de «Sweethearts of the blues» (La parejita del Blues), Leonard murió el 23 de octubre de 1973 con 41 años entonces llevaba ya tiempo retirado de la escena musical y era el que componía las canciones del dúo. Shirlie luego cantaría como vocalista. Ellos empezaron a grabar en lo años 50 bajo la batuta de Dave Bartolomew grabando para Imperial en los estudios Koshimo Matasa (en la calle del Gobernador Nicolls) con lo mejorcito de los músicos de sesión de Nueva Orleans como Lee Allen (saxo) , Dave Bartolomew (trompeta), Earl Palmer (batería), Ernest McLeen (guitarras) … Tuvieron un gran éxito con «Feel so good» que llegó a lo más alto de las listas r&b en 1955, y al año siguiente sacarían su único LP: «Let the Good Times Roll»

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

36.135oyentes en total
128.093scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales