Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Sheyla

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Desde “Valores Juveniles” en 1995, razón que la lleva a dejar su natal Culiacán, Sinaloa, hasta su triunfo en “Cantando por un Sueño” y “Los Reyes de la Canción”, Sheyla ha tenido una carrera en ascenso constante; de participaciones en programas de Televisión, Teatro, Cine y Telenovelas, trabajos que han hecho ganarse el cariño del público.

Siendo muy niña, Sheyla, sintió el llamado por las artes y es por ello que estudia la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en su ciudad natal. Como estudiante, Sheyla, se entera de las audiciones para participar en un concurso llamado Valores Juveniles. Decidida, como es ella, graba un video, y es seleccionada entre miles de participantes de toda la República. Su sueño apenas iniciaba, ya que ella estaba dispuesta a ganar. Sabía que tenía todo para triunfar. Su voz hechizó a toda la audiencia, pero la suerte no estuvo con ella, se había quedado con sorpresivo segundo lugar. No sólo para Sheyla fue decepcionante no haber obtenido el tan afamado premio, también para la audiencia y para sus compañeros participantes. Desde el inicio del concurso ella era la “virtual ganadora”. Finalizando así con Sheyla como la indiscutible“reina sin corona”.

Este hecho destrozó a Sheyla y decide regresar a su tierra natal, dejando sus sueños atrás, pero sorpresivamente días antes de irse, Sheyla recibe una invitación para participar en una telenovela. Para su sorpresa, las ofertas de trabajo siguieron, no sólo como cantante, también como actriz, donde descubre su otra faceta, la de la comicidad, donde ha tenido mucho éxito.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

588oyentes en total
12.766scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales