Biografía

Productor y músico, este alemán de raíces rumanas ha exportado a todo el mundo el balkan beat. Su nombre se dio a conocer gracias a las sesiones y los discos del club que regenta en Czernovitz (Ucrania), el Bucovina Club. En su estilo mezcla los sonidos folclóricos del sureste europeo con la electrónica más actual, consiguiendo un sonido único lleno de alegría que empuja al baile desenfrenado.
Su último disco, ya al margen de las sesiones del Bucovina Club y en solitario, «Disko Partizani», ha conquistado Europa en una extensa gira, ofreciendo una fiesta de entusiasmo, excesos y locura allá donde han tocado. En el escenario, un jolgorio de excelentes músicos de origen gitano tocan instrumentos tradicionales como las trompetas, el acordeón o el violín, mezclados con ritmos electrónicos, arrastrando a un público entregado en su desmadre musical.
Un soplo de aire fresco en el panorama electrónico europeo.

Editado por pellitero el 13 Nov 2007, 18:46

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 3. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.