Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Shannon Leto

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Shannon Christopher Leto Nació el 09 de marzo de 1970 y es uno de los bateristas más prolíficos de la escena musical de nuestra época. Su venida al mundo fue en la ciudad de Bossier y su infancia transcurrió junto a su madre y hermano, en aquella época la familia Leto era asistida por sus abuelos, los Metrejons, su padre les abandonó siendo ambos muy pequeños y, pese a las carencias, ambos hermanos se las ingeniaron para que nada opacara su desarrollo artístico e imaginativo.

Siendo el mayor, Shannon fue absorbido por la interpretación y, ya a los 4 años practicaba con una batería hecha de utensilios de cocina, batería que fue creciendo, conforme el cumplía años. Su talento innato, sumado a la cantidad de horas de práctica, lo llevaron a tocar junto a una banda de Jazz a los 12 años de manera completamente autodidacta, por desgracia, al no tener estudios formales ni al haberse presentado a una audición para hacerlo, no puedo seguir tocando allí ,pero, el bichito de la música había picado profundamente al mayor de los Leto, sin duda, las horas en que ambos hermanos se entretenían dibujando sus propias creaciones por toda la casa u oyendo a sus bandas favoritas, como Pink Floyd o Led Zeppelín estaban rindiendo frutos.

Nunca fue un ferviente seguidor de los estudios, quizás su naturaleza creativa y algo rebelde es la que lo ha impulsado a prepararse por si mismo, sin embargo, siempre ha acompañado a su hermano en la búsqueda constante de expresiones artísticas.

Tendencias de reproducción

286oyentes en total
2.589scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales