Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Shakatak

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Shakatak logró entrar en las listas musicales, incluyendo dos Top Ten hits en las listas británicas de Sencillos, con «Night Birds» (1982) y «Down on the Street» (1984). El grupo sigue siendo popular en Japón y el lejano Oriente, y generalmente produce un nuevo álbum cada año.
Desde su primer lanzamiento en agosto de 1980, con la composición de Bill Sharpe «Steppin» con el sello discográfico Polydor y su primer álbum Drivin’ Hard, los sencillos y álbumes de la banda han entrado en las listas con bastante regularidad.

Fue el lanzamiento de «Easier Said Than Done» que iba a dar la difusión radial necesaria para su primer hit Top 20. Esta grabación introdujo su sonido unísono instrumental vocal a un público mucho más amplio y la pista se mantuvo en las listas británicas por diecisiete semanas. La siguiente, «Night Birds», fue su primer sencillo en llegar al Top Ten, y el álbum del mismo nombre le dio a Shakatak su primer disco de oro, entrando al número cuatro y manteniéndose en las listas por veintiocho semanas. A nivel internacional, el éxito del lanzamiento les dio el número uno en Japón y atrajo el interés de Europa y América del Sur.
Mientras que estaba sucediendo toda la actividad de grabación, la banda salió a una extensa gira en 1982, realizando un total de 132 conciertos en un año. La banda tocó en vivo en todo el Reino Unido, Europa y Japón.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

76.494oyentes en total
704.271scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales