Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Shade Empire

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Shade Empire fue formado en Kuopio (Finlandia) a finales de 1999. Publicaroen tres demos que fueron muy bien acogidas por el público y la prensa de todo el mundo. Precisamente su tercera maqueta despertó el interés de algunas compañías discográficas y Shade Empire firmó para la Italiana Avantgarde Music.

En el año 2004 realmente la banda encontró su sonido publicando «Sinthetic». En este primer album los jóvenes fineses producían un dark/black metal muy orquestado, pero bastante alejado de las bandas standard del género. Esta poderosa mezcla de melodía y odio tuvo excelentes críticas a lo largo y ancho de todo el planeta, y llevó su particular sonido a los oidos de muchos nuevos fans.

Ahora, algunos años despues de su album de debut vuelven con Intoxicate O.S., tras un intenso trabajo en la composición y las grabaciones con S. Jämsen en los Perkele Studios (Deathchain, Barathrum, Turmion Kätilöt). El disco se edita en la etiqueta finesa Dynamic Arts Records.

Shade Empire ha publicado sin lugar a duda su mejor album hasta el momento, recreando un correcto balance entre la agresividad y la melodía. Con grandes melodías y una increible producción que no te dejará indiferente.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

52.985oyentes en total
1.830.615scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales