Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Seventh Day Slumber

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Seventh Day Slumber es una banda de rock cristiano originaria de Dallas, Texas, Estados Unidos,que tuvo sus inicios en el año 1996. Ellos fueron una banda independiente por más de 5 años, apasionados por compartir el evangelio a todo el que lo quisiera escuchar han llegado a tener canciones que suenan en los primeros puestos de las estaciones de radio a nivel cristiano. Pero su historia va mucho más allá de solo música, es una historia de inspiración que demuestra que podemos salir de las tinieblas a luz.

Las letras de las canciones de Seventh Day Slumber giran entorno a los problemas de la etapa adolescente tales como el suicidio, drogas, abuso en el hogar, y otras plagas que afectan a los muchahos de hoy en día. Por ejemplo el significado de su álbum en ingles “Finally Awake” (Finalmente despierto) fue calificado por la banda como “El mensaje es claro. queremos animar a los chicos a parar la manera de ver en los medios su referencia de vida, queremos que encuentren su propia identidad”.

Cuando Seventh Day Slumber tituló su último disco “Rescátame”, fue mucho más que solo una palabra que suena bien o una forma de llamar la atención. Por el contrario, nació de enormes dificultades y contratiempos enfrentados dentro del grupo y del deseo de nacer de nuevo por la sangre limpiadora de Cristo. Claro, han habido muchos fuertes testimonios esparcidos por los confines de la música cristiana al pasar de los años

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

116.378oyentes en total
1.190.675scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales