Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Sevendust

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Atlanta, Georgia (1992 – presente)

Miembros actuales:
Lajon Witherspoon: Voces
Clint Lowery: Guitarras y voces
Jhon Connolly: Guitarras
Vincent Hornsby: Bajo
Morgan Rose: Batería y voces

Miembros antiguos:
Sonny Mayo: Guitarras y voces.

Sevendust es un grupo de alternativo de Atlanta, Georgia. la banda se formo a finales de 1992 con el nombre de «Crawlspace» aunque mas tarde se vieron obligados a cambiarlo cuando un grupo de la costa oeste reclamó los derechos del nombre.

Decidieron escoger Sevendust cuando el bajista Vinnie Hornsby buscaba en el garaje de su abuela un pesticida de plantas llamado «Sevin dust.» El cantante Lajon Witherspoon’s introdujo «seven»(siete) por ser un número sagrado… y que todo lo que hacen es sucio(dust). También existe un virus informático con el mismo nombre.

En el 2004, tras la salida de su álbum Seasons, cuarto disco de estudio, el guitarrista fundador Clint Lowery decide abandonar la banda debido a diferencias musicales, para tocar junto con su hermano en la banda Dark New Day. Su sustituido fue Sonny Mayo (Snot, ex-Amen).

Originalmente firmaron con Tvt Records, pero cuando sacaron su quinto trabajo con Winedark Records (a través de Universal Music) en EE.UU. y con Roadrunner Records en Europa. Actualmente han firmado con Asylum Records. Su último trabajo, Alpha, se publicó el 6 de marzo de 2007.

El 26 de Mayo de 2008, el miembro fundador Clint Lowery anunciaba su vuelta a la banda.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

604.040oyentes en total
11.798.638scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.