Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Sesto Sento

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Sesto Sento es un proyecto Israeli psy-trance conformado por Matan Kadosh -de Gataka-, Aviram Saharai e Itai Spector. Todos ellos residen al norte de Israel, en Afula. Sesto Sento se ha presentado prácticamente en todo el mundo.

Han puesto en el mercado una gran cantidad de tracks en compilaciones en CD, EP y LP para firmas como: Com.Pact Records, TIP World, Phonokol, Shiva Space Technology, Zillion Mental Anarchy, Maia Records, Agitato Records, MDMA Records, USTA Records, Midijum Records, Ajuca Records, Alchemy Records, Neurobiotic Records, Baloonia Records, Hadshot Haheizar y 3D Vision Records.

Los tres miembros de Sesto Sento, habían estado produciendo música electrónica desde 1997, y después de su unión en 1998 para conformar este proyecto trance, han estado componiendo música psy-trance con influencias de instrumentos usados comúnmente en la música clásica.

Sobre el nuevo album Promo «Key To The Universe»

El espectacular trío, Sesto Sento está de vuelta con toda su fuerza, presentando su cuarto álbum de estudio, «Key To The Universe». Sesto Sento son Matan Kadosh, Itai Spector y Aviram Saharai, todos de la ciudad de Afula, ubicada en el pacífico norte de Israel. Sesto Sento es considerado como uno de los principales productores de música electrónica en todo el planeta. Su innovador e inteligente sonido ha capturado los corazones de miles de aficionados de todos los rincones de la tierra.

«La clave para el Universo (Key To The Universe)», marca otra gran actualización en las ideas y el sonido, con 9 hits inéditos, incluyendo el sorprendente cover de Moby «Lift Me Up», y un maravilloso remix a Sub6 y Pixel en «Teder Beseder «

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

64.291oyentes en total
686.864scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales