Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Servando y Florentino

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Reconocidos internacionalmente, Servando y Florentino, representan dos de los artistas más importantes de Venezuela. A su corta edad se han hecho merecedores de importantes premios, y han realizado conciertos a nivel internacional dejando el nombre de Venezuela siempre en alto.

Hijos de Alí Primera, conocido en Venezuela como el cantautor del pueblo, y Sol Mussett. Han tenido la música presente en sus vidas desde siempre, comenzaron a cantar desde pequeños, cuando junto a sus hermanos asistían a homenajes de su padre, quien falleció cuando ellos tenían tan solo 4 años de edad.

Poco a poco fueron dándose a conocer dentro del mundo artístico venezolano, participando en series de televisión, películas, unitarios y corto metrajes, pero realmente se dieron a conocer cuando entraron a formar parte de la agrupación musical “Salserín”, donde con temas como “De Sol A Sol” y “Yo Sin Ti” alcanzaron un éxito muchas veces comparado con el boom de Menudo años atrás.

Tres años más tarde, Servando y Florentino, toman la decisión de separarse de “Salserin” para comenzar una carrera como dúo, la cual desde el principio los llevo a recorrer el mundo, con el tema “Una Fan Enamorada”.

Posterior a esto protagonizaron otra película, “Muchacho Solitario”, proyectada en los cines más importantes de Latinoamérica y grabando prácticamente todas las canciones del Soundtrack de la misma, donde contaron con el apoyo de Ricardo Montaner como compositor de varios de los temas.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

21.694oyentes en total
114.509scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales