Biografía

Sent by Ravens se formó en enero de 2006 por Jamie Windham (bajo), Andy O»Neal (guitarra) y Zach Riner (voz). En agosto de 2007, tras la búsqueda de un baterista, la banda encontró Dane Andersen (batería) a través de un video que publicó en YouTube de sí mismo. Impresionado por su forma de tocar su batería en el video, fue invitado a la banda. El nuevo baterista recomendo a «JJ» Leonard Jr. (guitarra) a la banda como segundo guitarrista, él y JJ habian sido amigos de toda la vida. El nombre del grupo proviene de la historia bíblica de Elijah.

El grupo lanzó dos EPs en 2007 y 2008 de manera independiente. En agosto de 2009, la banda firmó con la discográfica Tooth & Nail. Este es el mismo sello de bandas como Underoath, Emery, Thousand Foot Krutch, Anberlin, y Family Force 5.

El primer albun de larga duración con el sello discográfico Tooth & Nail, «Our Graceful Words» fue lanzado en abril de 2010. El álbum llegó al #35 en la Heatseekers de Billboard Top.

El 28 de febrero de 2012, la banda lanzó su segundo álbum de estudio titulado, «Mean What You Say».

Editado por smorenofer el 1 Sep 2012, 16:53

Fuentes (ver el historial)

En esta página sólo se puede escribir en español. Puedes aportar descripciones en inglés o en otros idiomas en nuestras versiones internacionales.

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 3. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas