Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Selena Gomez & the Scene

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Los Angeles, California, Estados Unidos (2009 – presente)

Selena Gomez & The Scene es una banda estadounidense de formada en Los Angeles, California, Estados Unidos, en 2009.
Los integrantes son Selena Gomez (nacida el 22 de julio de 1992 en Dallas, Texas, Estados Unidos). The Scene está compuesto por Ethan Robert en la guitarra, Joey Clement en el bajo, Greg Garman en la batería y Dane Forrest en el teclado.

Gomez ha descrito la banda como una mezcla entre Demi Lovato y Lady Gaga, y que su música se centrará en “Hollywood, lo que la gente piensa de ello y qué tan plástico llega a ser a veces”.
El primer álbum de la banda, “Kiss & Tell” (Besa Y Cuenta), fue lanzado el 29 de septiembre de 2009, debutando en el Billboard 200 con 66.000 copias vendidas el primer día de ventas. El primer sencillo fue “Falling Down” , fue lanzado el 21 de agosto de 2009, debutando #82 en el Billboard Hot 100. La premiere del vídeo fue en Disney Channel el 29 de agosto del mismo año.
El segundo sencillo, “Naturally” se lanzó el 10 de noviembre, y el vídeo de estrenó en Disney Channel el 11 de diciembre, ambos en 2009.

Su segundo álbum, A Year Without Rain fue lanzado el 17 de septiembre de 2010.3 Dos sencillos fueron lanzados del álbum,Round & Round y A Year Without Rain. El álbum debutó en el Billboard 200 en Estados Unidos en el número cuatro, y fue certificado con disco de oro por la RIAA en enero de 2011.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

872.946oyentes en total
16.862.874scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales