Biografía

Sel’m es un joven grupo visual kei de Tokyo. Todos los integrantes tienen algo de experiencia en la escena musical, ya sea de grupos anteriores o por trabajar como parte del equipo de grupos más antiguos.

El vocalista Tora tiene una voz de ensueño, que parece ir sobre la agresión expresada en muchas de sus canciones. Su música es un poco más pesada que la mayoría de los grupos visual y han lanzado bastantes singles a pesar de que son bastante nuevos. Será emocionante ver que puede hacer en el futuro este imprescindible grupo.

Sel’m fue creado en el otoño de 2004. Los integrantes son Tora (ex-girugämesh como vocalista, Tsubaki (ex-ISOLA, ex-[Alice]~Madiel) en la guitarra, Takuma (ex-roadie de Dir en grey) en el bajo y Manji (ex-roadie de Dir en grey y ex-preparador de la batería de Nero de Merry) en la batería.

Después de varias presentaciones en vivo, el grupo distribuyó su primer lanzamiento, «-DEVASTATION-«, en abril de 2005, el cual estuvo limitado a sólo 444 copias. Después siguieron más conciertos y el CD «Choushou no Tsuki», que solo incluía una canción, al igual que su anterior lanzamiento.

Al año siguiente, Sel’m tocó en muchos lugares y eventos, durante los que empezaron lentamente a atraer fans y obtener más atención. En enero de 2006 lanzaron su primer single, «Anthology». Pocos meses después el grupo canceló dos presentaciones sorpresivamente; después anunciarían en sitio web oficial que Manji había caído muy enfermo, requiriendo hospitalización. Afortunadamente el tratamiento al que se sometió fue exitoso y volvió en abril al grupo.

Continuaron con presentaciones junto a otros grupos y el 14 de junio lanzaron su largamente esperado mini-álbum, «resistance». Le siguió su primer one-man, resisted VIII places~Madness of the birth en Meguro Rock May kan, el 16 de septiembre, para el cual rápidamente se agotaron las entradas. Cerca de fin de año, lanzaron el single de una canción «N∞℃», el cual fue una gran forma para concluir los logros del 2006.

2007 comenzó con otro one-man, esta vez llamado Psychedelic Roulette. Luego se fueron de gira en marzo y el 4 de abril lanzaron su tercer single llamado «Roido».

Uno puede pensar que un grupo indie se relajaría un poco, pero Sel’m no lo haría. Ya tienen programada una gira para noviembre incluyendo su tercer one-man que se realizará el 17 de dicho mes. Además lanzaran su primer álbum el 2008, su título será «brilliant force» e incluirá 13 canciones.

Editado por yagami2015 el 17 Ene 2008, 4:14

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos