Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Sedaiós

Imágenes

Sedaiós

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 7.447
    scrobblings
  • 406
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Sedaiós empezó siendo el grupo de estar por casa de Cristian y Gaia. Un grupo hecho para pasar ratos de esos en que parece que haces algo pero en realidad sólo estás esperando (mientras centrifuga la lavadora, hierve el agua de los macarrones o se baja un capítulo de Dexter). En momentos así cogían sus ukeleles y se ponían a cantar. Un día Gaia empezó a escribir letras de canciones, dejando claro que aquello iba en serio. Y así nació la primera encarnación de Sedaiós. Al poco tiempo pensaron que estaría bien introducir un poco de ritmo en sus esmirriadas composiciones. Así que llamaron a Jordi, que apareció cargado de maracas y pequeñas percusiones. Poco después descubrieron que su amiga Elena sabía tocar el saxo y que quería practicar. Y además alguien se dejó en casa de Gaia y Cristian un teclado cuyo sonido recordaba remotamente al de un piano. Entonces todos miraron de reojo las percusiones y los ukeleles y no dudaron ni un segundo en cambiarlos por una batería y una guitarra. Así es como Sedaiós abandonaron la precariedad de sus inicios y se convirtieron en una máquina imparable de pop y soul… En fin.


http://www.myspace.com/sedaios

Tendencias de reproducción

406oyentes en total
7.447scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.