Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Secret Sphere

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Los italianos SECRET SPHERE se dieron a conocer con «Mistress of the shadowlight», aunque fue con su segundo trabajo, «A time never come» con el que cosecharon grandes críticas y consiguieron un contrato discográfico con la prestigiosa Nuclear Blast. El primer trabajo para este sello, tercero de su carrera, fue «Scent of human desire», que continuó catapultando a la banda en la escena metálica. Poco después lanzarían «heart and anger, su cuarto trabajo, mientras su vocalista Roberto «Ramon Messina» compaginaba las labores vocales en Secret Sphere con los franceses Alkemyst. Ante este escenario, en 2008 se lanzan a por su obra más ambiciosa: «Sweet Bloody Theory». El trabajo es conceptual y está basado en la novela «El Vampiro» escrita por John William Polidori, la cual es considerada una de las primeras novelas que hablan (incluso algunos dicen que es la primera) de vampiros. La banda dice que para lograr el sonido del disco se inspiraron en las películas del director Tim Burton, famoso por «El Gran Pez» y «El Joven Manos de Tijera» entre otras. En 2010 aparece su sexto trabajo, Archetype, donde la banda aparece totalmente consolidada en su sonido propio, mezcla de power metal, lirismo y épica.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

34.982oyentes en total
541.986scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales