Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Sebo K

Imágenes

Sebo K

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Sebo K fue residente del club Bass Terror del ideólogo Alec Empire. Fue responsable, por tanto, de ponerle hilo musical a las primeras fiestas de breakbeat en Berlín. A mediados de los 90 descubrirá un amor apasionado por el house de Chicago que infectará en adelante sus producciones.

En 2000 se hace residente del legendario Pogo Club también de la capital alemana. Ha producido en sellos como Sonar Kollektiv, PIAS (en el que grabó junto a Anja Schneider), Royal Bunker (para Fu Man Schu) o Highgrade. El track Tonite de Anja Schneider (pero producido por Sebo K) alcanzó el número 8 en la lista de charts clubbers y el puesto 13 en los German Dance Charts además de ser pinchado por muchos Djs. Creaky Thoughts también de Anja Schneider con la inestimable ayuda de Sebo K es licenciado en la compilación para Global Underground de Steve Lawer. Desde junio de 2004 entre los dos viejos amigos han producido una combinación entre minimalismo adornado de canalleo femenino, rociado de potentes líneas acid y beats secos y muy groovies.

Rancho Relaxo y Side Leaps son un claro ejemplo de este estilo que además los acabó de encumbrar en el puesto 9 de los Groove Charts. Actualmente, Sebo K es residente del club Watergate de Berlín pero habitualmente pincha también en clubs como F.U.N. y Cookies.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

27.811oyentes en total
96.779scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales