Biografía

Sebastian o SebastiAn responde al nombre de varios artistas en Last.fm.

1- SebastiAn (Francia)
Del subsuelo a las estrellas. Así podemos resumir de forma expeditiva la carrera musical de SebastiAn, jovenzuelo francés de 25 años y último fichaje de Ed Banger Records (el sello del mánager de Daft Punk Pedro Winter), quien está consiguiendo en un tiempo récord imponer al planeta su new-french-touch, con un sonido y una estética demoledores (gamberrismo bien digerido, sonido apocalíptico y tridimensional, artwork hecho a mano y con mucho amor). Nuestro protagonista practica con generosas dosis de buen humor y mala leche, un electro-disco cerebral y torturado hasta el umbral del dolor, sincopado a muerte y funky del copón, como ha demostrado en el puñado de maxis que ha publicado: ‘Ross Ross Ross’, ‘Smoking Kills’ o el último y tremendísimo ‘Walkman’. Para más inri, ya ha remezclado a Kelis, The Rapture, Annie, Editors, REVL9N, The Rakes, Das Pop, Sébastien Tellier o los mismísimos Daft Punk, quienes lo han elegido como su mejor remezclador… Como decía un juguete llamado Buzz Lightyear, “Hasta el infinito, ¡y más allá!”

2- Sebastian (Dinamarca)
Sebastian es el nombre artístico de Knud Grabow Christensen, cantante, guitarrista y compositor danés que trabajó combinando los estilos folk, pop y rock. Su discografía es extensa, siendo el primer disco The Goddess (1971) y el último editado Klokkeren fra Notre Dame (2002), que responde a la versión danesa de la banda sonora de la película El Jorobado de Notre Dame (Disney).


3- Sebastian (Estados Unidos)

Garland Mosley es un rapero estadounidense que utiliza el nombre de Sebastian.

4- Sebastian (Suecia)

Sebastian Karlsson es un artista sueco relacionado con el programa televisivo Idol de Suecia, así como también con la participación en las preliminares para representar a su país en el festival de Eurovisión.

Editado por icaro2416 el 11 Dic 2011, 12:08

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 5. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos