Sean Nicholas Savage (Mayo 30 de 1986, Montreal, Québec, Cánada) es un cantante y escritor canadiense firmado con la discográfica ‘Arbutus Records’ (Grimes, TOPS & Braids) y además uno de los miembros de la discográfica más influyentes y que han estado más tiempo en la discográfica junto con Claire Boucher.

Sean lanzó su álbum más influyente y popular llamado ‘Other Life’ en 2013 un álbum con 12 pistas que exploran el lo-fi, el dream pop y el pop ochentero con letras melosas y además destacadas por los críticos de música.

Con más de 11 álbumes, todos lanzados con Arbutus Records, Sean es descrito como ‘’un filósofo, músico y letrista que en la industria y la escena de la música canadiense destaca por su sentido excéntrico que sin tener excentricidad lo hace parecer único y es que en realidad lo es’‘.

Editado por Actually_GIOS el 2 Mar 2014, 22:36

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas