Biografía

Mike y Marissa crearon una banda en el instituto con el nombre de Surgery on TV. Tras varios cambios de formación finalmente se constituyeron como trío y cambiaron su nombre por el actual, Screaming Females. En su ciudad natal, Nuevo Brunswick, Screaming Females ha participado activamente y promovido la existencia de un circuito local underground de basement shows, casas, garajes, sótanos, etc., particulares donde pueden tocar los grupos sin tener que hacerlo en los habituales locales de música en vivo a los que pueden tener todo tipo de dificultades para acceder y, a la vez, facilitar el acceso a los menores de 21 años que no tienen permitida la entrada a bares.
El 19 de agosto de 2009 aparecieron por primera vez en la cadena MTV actuando en directo en el programa It’s On With Alexa Chung. Screaming Females también han aparecido en diversas revistas especializadas como SPIN,2 Guitar World3 o Rolling Stone.

Editado por cntrlesc el 25 Dic 2011, 4:17

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas