Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Scissor Sisters

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Los Scissor Sisters (Las Hermanas Tijera) es una banda de Estados Unidos de América formada en el 2001 y que ha gozado de gran éxito en el Reino Unido y en Irlanda. Sus ventas en los EEUU son modestas en comparación con las cifras que han alcanzado en el Reino Unido, donde son considerados uno de los grupos que más han vendido en la década. Sus influencias son de la música disco, glam rock/pop y el ambiente de los centros nocturnos de la ciudad de Nueva York. El nombre del grupo viene de una posición sexual entre mujeres - La tijeras. Su nombre originalmente era Dead Lesbian and the Fibrillating Scissor Sisters (La Lesbiana Muerta y Las Hilarantes Hermanas Tijeras).

Los miembros de la banda son: Jake Shears (su nombre verdadero es Jason Sellards, voz), Babydaddy (su nombre verdadero es Scott Hoffman, bajo, teclado, coros, guitarra), Ana Matronic (su nombre verdadero es Ana Lynch, voz, percusiones, “Mistress of Ceremonies”), Del Marquis (su nombre verdadero es Derek Gruen, guitarra principal), Paddy Boom (su nombre verdadero es Patrick Seacor, batería, percusiones). En representaciones en vivo han incluido a John “JJ” Garden, hijo de Graeme Garden de The Goodies, en el teclado/guitarra.

Hasta el momento han publicado cuatro álbumes: The Demo Album, Scissor Sisters, Ta-Dah y Night Work (2010), que incluyen éxitos tales como I Don’t Feel Like Dancin, Take your Mama, Laura o Filthy/Gorgeus, donde podemos ver una fiesta orgía erótico-sexual.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.166.662oyentes en total
25.520.141scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales