Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Schoolyard Heroes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Esta banda oriunda del estado de Washington, USA, tras 2 discos en el sello de The Control Group edito el año pasado su tercer disco, el primero bajo el sello de Stolen Transmission records, que es distribuido por la multinacional Universal, bajo el nombre de «Abominations».
Es una banda muy difícil de etiquetar y es que a pesar de que se les suela etiquetar dentro de la categoría «horrorpunk», y es innegable el gusto que tienen por todo ese tipo de historias de zombis, cadáveres y demás, así como influencias del punk, no es menos cierto que esta banda tiene muchos muchos matices.

Este disco contiene 11 temas bastante diversos entre si en los que destacan las poderosas cuerdas vocales de la cantante del grupo «Ryann Donnelly» siempre bien complementadas por la voz mas gritona y grave de «Jonah Bergman» bajista de la banda. Basandose en un rock duro la banda bebe de muchas fuentes como pueden ser el punk, el metal, el hardcore o el pop. Como ya he dicho las canciones son bastante desquiziadas pasando de partes duras, rapidas con buenos riffs a casi momentos armonicos con mucha melodia y suavidad. Ejemplos de ello son canciones como «Plastic Surgery Hall of fame» una de las canciones mas potentes del disco o «Violence is all the rage» donde se encuentran unas melodias pop bastante pegadizas. Si bien considero que el disco baja un poco el nivel a medida que avanza, ya que las ultimas canciones no consiguen atraparte como las primeras, lo considero un buen disco, que da un aire bastante fresco al mundo musical.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

17.598oyentes en total
606.327scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales