Biografía

Schelmish es una banda de Folk Rock Medieval alemana originaria de la ciudad de Bonn. La banda se formo en 1999 debido a una fiesta de cumpleaños de la madre de Des Demonia, miembro fundador del grupo. El idioma de sus canciones varía entre Alemán, Inglés, latín, francés y varios idiomas antiguos.

Con los primeros conciertos fueron adquiriendo exito como banda lo que les abrio camino a poder presentarse en escena en mercados medievales, banquetes, y en el juego de roles en vivo en escena. Famosos no sólo en Alemania, la Schelms ya son bien conocidos en toda Europa y está ganando rápidamente una gran reputación en el Reino Unido con miles de aficionados establecidos.

Sus espectáculos, tanto para la escena rock como en losproramas medievales demuestran que son ingeniosos showman. No todas las canciones se han tomado de la canción tradicional medieval piscina. Schelmish han desarrollado muchas composiciones originales que se realiza con un fuerte impulso al uso de la gaita y los tambores, ya que su último CD de la prueba!

Al leer sus folletos de promoción, tendrás la oportunidad de descubrir que ellos son varios instrumentistas, talentosos músicos y letristas de artística progresiva con un gran sentido de la diversión!

Editado por hades87 el 6 Oct 2010, 16:56

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Componentes
Discográficas