Biografía

Sash!, DJ y productor formado por Sascha Lappessen (nacido el 10 de junio de 1970 en Nettetal, Alemania) y Ralf Kappmeier y Thomas «Alisson» Lüdke en el estudio.

Consiguieron colocarse en los primeros puestos de las listas de éxitos de varios países, sobre todo británicas, australianas y de otros países europeos entre 1997 y 1998 con «Encore Une Fois», «Ecuador», «Stay» y «Mysterious Times». Siguen en activo, pero ya no con tanto éxito, su último álbum nunca se ha sacado en el Reino Unido, donde más éxito tuvieron en su día. En sus temas, combinan estilos musicales diversos y están cantados en varias lenguas: «Stay», «Mysterious Times» y «Just Around The Hill» en inglés, «Encore une Fois» en francés, «Adelante» y «Ecuador» en castellano, «La Primavera» en italiano, Together Again en danés y «Ganbareh!» en japonés.

Editado por THUNDERDOME_ZGZ el 17 Mar 2007, 13:16

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Componentes
Discográficas
Otras grafías