Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Sascha Funke

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

El legendario DJ y productor alemán Sascha Funke, es una especie de techno dj que se balancea entre la polaridad de sobrecarga emocional y su razón de ser en concreto, por lo tanto la inmediatez, es de lo que Sascha Funke se trata.
A los doce años de edad, Sascha escuchaba un montón de euro-dance-pop.Hits, después de la caída del muro de Berlin fue que con «Technotronic Mega Mix» arranca su prestigiosa fama. Un par de años más tarde, él hace su primer contacto con el techno y house gracias al programa de radio de Marusha ‘Rave satélite’. Ser un oyente regular da resultados en Sascha cuando compran su primer disco tecno ‘El Seawolf «(Underground Resistance).
En cuanto a las brechas generacionales, han pasado bastante tiempo desde la salida a la última en solitario de Sascha Funke en Kompakt, de 2001 ‘Drei Auf Drei’, pero el productor con sede en Berlín hizo más que compensa con su entrada en Saschienne, el proyecto se puso adelante junto con su socio en el crimen Julienne Dessagne. La profundez de techno, barrido de su álbum debut «Unknown» encontró su parte justa de los seguidores, que también sirve como una imprimación ideal para la última salida en solitario de Sascha.

Como Saschienne, Sascha ha formado un dúo extraordinario con Juliana Dessagne y sus múltiples talentos instrumentista, cantante y esposa , mostrando una expresividad previamente desconocida para cualquiera que siga su trabajo en solitario.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

233.561oyentes en total
2.264.636scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.