Biografía

Sascha Funke es algo así como el Dennis Bergkamp de la electrónica germana. Al jovenzuelo de la escudería Bpitch Control le dan algo más que respeto los aviones, asi que se desplaza en coche por toda Europa cuando le toca bolo internacional. Es uno de los veteranos en el catálogo primerizo de Ellen Allien, cuando Paul Kalkbrenner producía como Paul DB+ y Tok Tok no eran más que una promesa.

Además, ha conseguido algo que ninguno de sus compañeros ha podido realizar aún: grabar un buen puñado de maxis y algún LP (de momento lleva uno y con título español: Bravo) para los dos sellos más famosos de Alemana, B Pitch Control y Kompakt. Bravo por él.

Su último LP «Mango», de un corte más calmado y pulido en detalles que sus predecesoras producciones, ha resultado ser una mina de Singles que todavía no se ha dejado de agradecer. Con este LP ha hecho gala de una madurez musical y una técnica en la producción envidiables.

Editado por StreetMachine el 8 Abr 2012, 20:31

Fuentes (ver el historial)

Clubbingspain.com; Laociotk.com

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 8. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas