Biografía

Sargeist es una banda de black metal finlandesa formada en 1999. Originalmente creada como un proyecto en solitario por Shatraug, del grupo de black metal Horna. Trabajó con varios músicos desde 2000, que fueron posteriormente expulsados de la banda. Tras la grabación de la demo Tyranny Returns (2001), la formación cambió incorporándose a la misma Hoath Torog y Horns como vocalista y baterista respectivamente, y ha permanecido estable hasta la actualidad. En lo referente a la música y las letras, Sargeist se mantiene fiel a las raíces del black metal escandinavo de la vieja escuela. Sus composiciones tratan sobre satanismo, blasfemias anticristianas, así como sobre la oscuridad, la depresión, misantropía y odio. El nombre de la banda es una combinación de dos palabras alemanas, “sarg” (ataúd) y “geist” (espíritu, espectro), y deriva de la canción “The Old Coffin Spirit”, de la banda de black metal melódico griega Rotting Christ. Todos los miembros utilizan seudónimos (sus nombres reales son desconocidos).

Editado por Satirax el 18 Nov 2007, 23:38

Fuentes (ver el historial)

En esta página sólo se puede escribir en español. Puedes aportar descripciones en inglés o en otros idiomas en nuestras versiones internacionales.

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 3. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas