Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Sara Ramirez

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Sara Ramírez es una actriz y cantante méxico-estadounidense. Nació el 31 de agosto de 1975 en Mazatlán, Sinaloa, una popular playa mexicana en el Pacífico. Con ocho años, Sara se mudó con su madre a Tierrasanta, en San Diego, California. Después de graduarse en la San Diego School of Creative and Performing Arts, se graduó en la Juilliard School en Nueva York, en donde perfeccionó sus habilidades como actriz.

Debutó en 1998 en Broadway con el papel de Wahzinak en The Capeman de Paul Simon. En 1999, apareció en The Gershwins’ Fascinating Rhythm y fue nominada por su papel a un Outer Critics Circle Award. También ha aparecido en A Class Act (2001), Dreamgirls (2001) y realizó en The Vagina Monologues con Tovah Feldshuh y Suzanne Bertish.

Sara también puso su voz a un personaje del videojuego UmJammer Lammy (1999), de PlayStation, y en la segunda parte, PaRappa the Rapper 2 (2001), para PlayStation 2.

En el 2005, Sara Ramirez ganó un Tony Award por su papel de Lady of the Lake en la obra Monty Python’s Spamalot. Cuando los productores de ABC la vieron en Broadway, se enamoraron de la actriz y le ofrecieron un papel en la cadena, en una serie de su elección: Sara eligió Grey’s Anatomy. Así, pasó a ser la Dra. Callie Torres que tuvo un papel recurrente en la segunda temporada de Grey’s Anatomy y que se hizo regular en la tercera, cuarta y quinta temporadas de la serie.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

Lo sentimos, tenemos problemas para recopilar estas listas. Inténtalo de nuevo en unos minutos.

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales