Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Sara Lumholdt

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Sara Helena Lumholdt, nacida el 25 de octubre de 1984 en Estocolmo, Suecia. Fue la integrante más joven del grupo «A*Teens», quienes eran una banda tributo al grupo «ABBA», los cuales lanzaron 5 discos, hasta el año 2004, año en el cual también se separan. Desde la separación Sara se ha dedicado a trabajar en cosas menores y a tomar clases de danza.

SARA LOVE

A principios del 2007 Sara colaboró con la compañía WeSC y en abril se lanzó el disco «Let’s Get Physical With WeSC», haciendo un cover del hit de Olivia Newton John en los 80’s. En agosto del mismo año Sara, quien desde ese momento se denomina «Sara Love» anticipaba un hit debut en las radios suecas, «Glamour Bitch» con el rapero Milano Money. «Glamour Bitch» fue todo un éxito y fue muy bien acojida por el público sueco y los fans que la seguían, pero a ella no le agradó ese estilo asi que finalmente la canción solo quedo como un single radial.

LOS ANGELES, CAL
En febrero del año 2008 Sara toma rumbo a Los Ángeles, California, en donde conoce a «Josh Skinner» y comienzan a trabajar en las canciones del disco solista de Sara, ayudados por el productor «Ted Perlman» y a mediados de ese año lanzan el single «First», una canción mucho más acústica a lo que eran sus anteriores singles. Con esta canción no alcanza gran éxito y a través de la red va lanzando algunas canciones que seguían la misma linea romántica y acústica.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

3.202oyentes en total
85.141scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales