Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Sara Bareilles

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Sara Beth Bareilles es una cantante y pianista estaudonidense, que nació el 7 de diciembre de 1979.
Obtuvo la atención de los medios con su canción Love Song, que ha sido certificada 2x Platino por la RIAA y alcanzó altas posiciones en varios paises incluyendo un número 4 en el Billboard Hot 100 de USA, y en el UK Singles Chart en 2008 además de coronar las listas de sencillos canadienses y el Billboard Pop 100 de USA.
Su primer disco Careful Confessions, fue un importante precedente a su segundo álbum Little Voice, ya que seis de las canciones de este, son versiones remasterizadas de las de Careful Confessions.

Little Voice debutó en el nº45 en el Billboard 200 en julio del 2007 y logró la posición nº7 en febrero del 2008, consiguiendo vender mas de medio millón de copias y la certifiación de Oro. En el Reino Unido apareció por primera vez en las listas en el nº9 en Mayo del 2008.

El nombre de su disco atrae inmediatamente la atención porque su voz no es pequeña, tal vez se refiere a otra pequeña voz, pero lo hace con dulces canciones que guardan una amistad con el rock pero que no caen en la pretensión. Suena a una artista joven que ya sabe quien es y como quiere sonar y que, probablemente se irá diferenciando de otras cantantes por el tono honesto y directo con el que hace su música.


Sitio oficial: http://sarabmusic.com/

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

1.196.416oyentes en total
21.888.001scrobblings en total
#413 la semana pasada
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.