Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

San E

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Corea del Sur (2010 – presente)

Jang San (23/01/1985), más conocido como San E, es un rapero de Corea del Sur que ha colaborado con las Wonder Girls, 박진영 (JYP) y Dynamic Duo en la canción «Anybody».

Es parte de OVERCLASS. Recientemente apareció en el álbum «Rising» del dúo Answer y en el single «Take My Ride» de Steady B (que también forma parte del proyecto Overclass). Finalmente dio a conocer dos mixtapes: «Ready to be Signed» y «Ready to be Famous». Además de otras colaboraciones con diferentes artistas y raperos.

San E, que es un rapero más «underground», ha firmado con JYP Entertainment, la cual produce principalmente grupos de ídolos. Sacó su primer mini álbum bajo este sello, titulado Everybody Ready? (EP), lanzado en 2010. El título de la canción principal es «Tasty Mountain», que cuenta con la colaboración de Min de Miss A. La canción cuenta con un video musical y distintas promociones en los programas de música. Luego se lanzó el video de otra de sus canciones LoveSick. Por otra parte, antes del lanzamiento del MV, San E hizo un concurso para los fans con preguntas como: «¿Quién va a desempeñar el papel masculino del videoclip?». Y la respuesta fue… Él! Así que el video fue grabado con Sohee de Wonder Girls para el papel femenino.

En 2011 San E anunció un nuevo single. El cual se llama 가면 안돼 (Please Don’t Go), donde participan Changmin de 2AM en la voz y 아웃사이더 (Outsider) como rapero, el que ya se había ido para el ejército durante el lanzamiento del single. El video sale un poco después que el audio.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

9.749oyentes en total
209.512scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales