Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Samantha Ronson

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Samantha Ronson (n. 7 de agosto de 1977) es una música, DJ y cantante británica. Hija de Anne Dexter Jones. Tiene dos hermanos más Charlotte, diseñadora de moda, y Mark Ronson, también músico.

Nació en Londres, desde pequeña estuvo en contacto con la música, debido a que padrastro era un héroe de las consolas, llamado Mick Jones, quien pertenecía a un grupo llamado Foreigner.

De niña sus vacaciones consistían en salir de gira con Foreigner, y además, le gustaba faltar a clases para ir al estudio de su padrastro, pero nunca estuvo interesada en tocar algún instrumento.

Al terminar la preparatoria, viaja a París por un año y termina en Nueva York, dándose cuenta de que no hay música que pueda escuchar, por lo que aprendió a cantar y a tocar algunos instrumentos, después, le puso letra a sus canciones. Seguía siendo una cantante de clóset, cuando una oportunidad tocó a su puerta.

Un día, estando en su casa, le llaman de un baile al que solía asistir y le proponen ser la DJ del lugar, ella no creía poder hacerlo, pero sus amigos la animaron diciendo que de todas formas siempre estaba ahí y era mejor ir si además le pagaban, por lo que terminó aceptando la propuesta.

Antes de darse cuneta, su hermano, Mark, quien ha trabajado con muchas bandas y cantantes de renombre, ya le estaba solicitando que lo cubriera en sus tocadas en diferentes fiestas, mientras terminaba su disco.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

20.843oyentes en total
187.812scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales