Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Sam The Sham & The Pharaohs

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Sam el Sham es el nombre de rock ‘n’ roll cantante Domingo «Sam» Samudio de Dallas, Texas. Sam el Sham luego sería conocido por su atuendo campy el escenario de túnica y turbante (inspiradora uno de los grandes nombres de álbumes homenaje, Norton Records 1994 Turbante liberación de Renovación) y su equipo de tracción en torno a 1952 en un coche fúnebre Packard completa con cortinas de terciopelo granate. Como el hombre delante de los faraones, que cantó en una media docena de Top 40 hits en mediados del decenio de 1960, en particular, «Bully lanoso».

Samudio hizo su debut cantando mientras sigue en segundo grado, en representación de su escuela en un programa de radio en vivo. Más tarde, asumió la guitarra y también formó un grupo de la escuela secundaria con unos amigos, uno de los cuales se Trini Lopez.

Los otros miembros fueron Carl Medke, Russell Fowler, Omar «Big Man» López y Vicente López (no relacionadas con Omar). En 1962 el grupo hizo un acta pero no vender. Cansado de jugar por $ 5 por persona por noche, La Faraones se disolvió a finales de 1962.

En mayo de 1963, Vicente López fue a jugar por una banda llamada «Andy y La Nightriders» en Louisiana. Cuando salga de su organista, Sam se unió al grupo como el nuevo organista. “Andy and The Nightriders” fue compuesto por Andy Anderson, David A. Martín, Vicente López y Sam. “The Nightriders” se convirtió en muy popular como banda de la casa en El Congo Club.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

117.417oyentes en total
513.119scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales