Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Salvador Y Los Leones

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

SALVADOR Y LOS LEONES Salvador voz profunda e intensa, liderea este nuevo proyecto en el que integra a Los Leones, cuatro fieras musicales que desde en su estepa musical han recorrido juntos desde hace varios años diversos foros de la Ciudad de México, esencialmente. Guitarras, bajo, bateria y voz desde lo más sentido del heavy metal le dan nueva vida, aire y forma a boleros que han sido parte de nuestra vida, la de nuestros padres y abuelos. Salvador y Los Leones son dark bohemio, serenata tabernera que desgarra para arropar en una nueva forma musical a los amantes atormentados acunados en los requintos y tambores que rugen en las ideas melódicas y letras de canciones como: La Copa Rota, Sombras, Cenizas, Flores Negras, El Jinete entre otras. Dejando en libertad la líbido cósmica, la suicida sensación que da el dolor y la música juntas actuando afuera-adentro en batalla, contra los afectos irracionales, sus mortificaciones indebidas y aquellas socialmente aceptables, enmarcadas por la heroicidad trágica del florecimiento del amor inmortal. Así se vive esta propuesta si permites a tus oídos trasnochar y brindar hasta el amanecer con el amor-muerte. En el periodo de gestación, el grupo inicio con una presentación en la Feria del Libro del Zocalo Capitalino en noviembre 2007, fue un ensayo, una prueba en la cual los más de 2000 asistentes ahí reunidos no los dejaban terminar y pedían más.

Videos

Tendencias de reproducción

508oyentes en total
8.063scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.