Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Sak Noel

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Sak Noel dio sus primeros pasos en el mundo de la música cuando era un adolescente, influenciado por los sonidos electrónicos en el inicio del siglo XXI. Después de tocar en diferentes clubes que fundó su propia compañía, Moguda.com, con su mejor amigo. A través de esta empresa llevó a cabo diferentes producciones musicales para artistas, clubes y también sus propias canciones, pero estos seres como miembro de Mak y Sak feat. Xana. Con este grupo recorrió el país ofreciendo sesiones en vivo en el conocido Moguda.com partes. Debido al éxito de estos partidos, Moguda Dance Festival nació, un evento anual, que cada año aumenta la marca y el mismo Sak Noel, y de esta manera se convierte en una de las caras más visibles de Moguda.com, junto con el vocalista Xana. Sak Noel hace que la política de comunicación de la empresa, no sólo en el plano conceptual, pero a nivel artístico, así y él mismo involucrates a través de spots publicitarios, trailers de vídeo, diseños de volantes, cuñas de radio, programas de radio, presentaciones de videos que también edita, etc En definitiva, es un «todo-en-uno», capaz de dominar todos los aspectos creativos del sector de la vida nocturna. Por otra parte, Sak Noel también se convierte en director de videoclip, no sólo a terceros, sino por sí mismo también.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

219.210oyentes en total
1.275.365scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.