Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Sagrada escritura

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Al igual que muchas bandas alrededor del mundo entero, Sagrada Escritura surgió tras la reunión de unos amigos de barrio, quienes se juntaron para tocar con viejas guitarras de palo, aquellas canciones que les gustaban. Fue así como Mano Negra, la Polla Records y 1280 Almas se convieron en los modelos a seguir y en las primeras “víctimas” del proceso de aprendizaje.

De igual modo que muchos otros grupos en el mundo, el mayor problema para la conformación de la banda lo constituyó la compra de los instrumentos y, posteriormente, la consecusión de un lugar de ensayo. Sin embargo, ello no se convirtió en mayor obstáculo para los miembros de la banda. Es así como en abril de 1.995, en el estudio de la casa de Rafael , se reunen por primera vez, Anthar, Mauricio y, Daniel. En un espacio de 4 mts por 2 mts, se dieron a luz las primeras composiciones de Sagrada Escritura.

Es así como en Octubre de 1,995, tras varios conciertos en compañía de 1280 almas, Morfonia y Obra negra, entre otras bandas, Sagrada Escritura graba su primer demo, patrocinado por “hormigaloca producciones” y 1280 almas. Dicha grabación se realiza en el auditorio Oriol Rangel, del Planetario Distrital en Bogotá. Dos meses después, estaba en el mercado “Mujer Sola”, primera producción de la sagrada.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

983oyentes en total
5.380scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales