Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Sage Francis

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Paul «Sage» Francis (nacido el 18 de noviembre de 1977) es un artista hip-hop de Providence, Rhode Island. El estilo de Sage mezcla un tono variante y la entrega que se concentra en secuencias de imágenes extensamente variantes, metáforas, juegos de palabras, absurdismo, mix-ups fonéticos y expresiones retóricas, con referencias a la cultura pop mientras cuenta sus historias y se autopromociona como todo gran rapero.

Francis es el dueño del sello independiente Strange Famous Records. Este sello comenzó como el camino de Francis para sacar a la luz sus canciones no liberadas a finales de los años 90 y, desde entonces, ha evolucionado en una empresa oficial con una lista creciente de artistas de su mismo parecer.

Sage es también parte del movimiento contemporáneo de la palabra, actuando a menudo en acontecimientos de ésta índole, entrelazando líneas con poesía y hip-hop. La relación de Francis con la Providence Poetry Slam community ha conducido a que sea nombrada por muchos «la Casa que el Sabio Francis construyó». A partir de 2000 - 2002, también pinchó como DJ para el NYC-Urbana Poetry Slam, una serie de «combates» semanales llevados a cabo en el legendario local de punk CBGB. En mayo de 2008, Francis representó «stage poetry» (Poesía de escenario) en «Page Meets Stage» (Page conoce al escenario) acontecimiento en el Bowery Poetry Club, con Jeffrey McDaniel representando al «Page poet».

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

317.412oyentes en total
9.930.961scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales