Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Sabbat

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Hay 2 artistas llamados Sabbat.

1
El primero es un grupo japones de Thrash/Black.

Bajo, Vocal : Gezol
Batería : Zorugelion
Guitarra : Ishidamien

Sabbat, grupo formado en los 80’s, ha ganado un considerable respeto en los círculos del metal con su música: black metal mezclado frecuentemente con un sonido thrash, que tocan siguiendo el espíritu de Venom y Bathory.

Aunque favorecen un estilo primitivamente brutal, tienen varias interesantes peculiaridades, como sus series Harmageddon que han sido lanzadas en distintos países, sus ediciones limitadas de lanzamientos para coleccionistas en vinilo, y la canción The Dwelling - The Melody of The Death Mask, que dura cerca de 60 minutos.


BIOGRAFÍA
El vocalista Toshiya, los guitarristas Ozny y Elizaveat, el bajista Gezol y el baterista Valvin comenzaron un grupo black metal en 1983. Lo llamaron EVIL y se presentaron por primera vez en agosto del mismo año. En el año siguiente el grupo fue forzado a volver a pensar sus planes para el futuro, ya que Toshiya abandonó la banda: los integrantes decidieron cambiar su nombre a Sabbat y el bajista Gezol terminaría cantando, además de encargarse de su propio instrumento. Sus primeros lanzamientos salieron bajo su propio sello, Evil Records, en 1985, siendo uno de los pioneros del black metal japonés. Fue por esa fecha que Valvin abandonó la banda, y Samm, hermano de Gezol, tomó su lugar. Un año después Ozny abandonó a la banda, dejando a Sabbat con tres integrantes.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

Lo sentimos, tenemos problemas para recopilar estas listas. Inténtalo de nuevo en unos minutos.

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales