Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Só Pra Contrariar

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Só Pra Contrariar (significa «sólo para contravenir») fue un grupo musical brasileño formada en 1989. The La banda es más conocida por su líder, Alexandre Pires, quien ha iniciado una exitosa carrera en solitario después del receso musical de la banda.

En 1993 grabaron una maqueta y la envió a BMG. Firmaron contrato ese mismo año, y lanzaron su disco homónimo de debut. Este álbum vendió más de 500.000 copias.

Continuaron lanzando varios álbumes a través de los años 90, pero su quinto álbum (lanzado en 1997) ayudó al grupo a ganar el triple disco de diamante por la venta de 3 millones de copias. Esta hazaña no había sido alcanzado por un artista brasileño con un solo álbum.

En 1998, el grupo grabó su primer álbum en español que vendió 700.000 copias. Este disco les mereció más premios alrededor del mundo. En 1999, lanzaron su segundo álbum en español titulado Juegos de Amor. El álbum incluía una canción titulada «Santo Santo», donde aparece la cantante cubana Gloria Estefan.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

29.331oyentes en total
229.293scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.