Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Sílvia Pérez Cruz

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Desde niña estudia solfeo, piano clásico, saxo clásico, licenciada en canto-jazz por la ESMUC, con 18 años va a vivir a Barcelona donde sigue estudiando música. Ya como profesional ha trabajado con Joan Díaz Trio en el disco de jazz We sing Bill Evans (premio JAÇ 2009 mejor disco), con Joan Monné, Perico Sambeat, Javier Colina, Jerry González, Jeannette, entre muchos otros. Ha cantado para los bailarines Damián Muñoz (danza contemporánea) e Israel Galván y la compañía de Sol Picó (flamenco contemporáneo, premios MAX 2007). Ha formado parte de ‘Llama’ (dúo de hang y voz), ‘Coetus’ (orquesta de percusión ibérica), ‘Xalupa’ (música tradicional catalana), y un dúo con Raül Fernández (Refree) con varios proyectos y repertorios y con el que graba además el disco ‘Immigrasons’.
Participa en diversas propuestas artísticas como el grupo Las Migas (cuarteto femenino de nuevo flamenco), «Llama» (improvisaciones y canciones hang y voz), Javier Colina+Sílvia Pérez Cruz (boleros en clave de jazz), «Coetus» (orquesta de percusión ibérica+Eliseo Parra), «Ressons de l’Al-Andalus» (junto al coro de Lérida y 4 músicos). Ha participado en el espectáculo flamenco «Camarón, La leyenda del tiempo, 30 anys després» junto a Juan Gómez «Chicuelo», Duquende y Rafaela Carrasco. Junto al guitarrista Toti Soler ofrece recitales conjuntos en 2010 y 2011, con Buena Cara Trio junto al pianista Javier Galiana y el contrabajo José López repertorio latinoamericano a ritmo de jazz.

Videos

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

0oyentes en total
0scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.