Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Ryan Leslie

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Anthony Ryan Leslie nació el 25 de Septiembre de 1978 en Washington D.C. Es un productor de grabación, multi-instrumentalista, rapero y cantante americano. Fundador de la compañía de medios y marketing NextSelection Lifestyle Group, Leslie es más conocido por sus trabajos de producción con el artista Cassie y su single «Me & U» (gracias a la alianza NextSelection/Bad Boy/Atlantic).

El álbum debut de Leslie, «Ryan Leslie» de 2009, contiene los hits «Diamond Girl», «Addiction» y «How It Was Supposed To Be».

Vivió gran parte de su vida en Harlem, New York, dentro de una familia compuesta por su madre descendiente de holandeses caribeños, chinos y africanos; mientras que su padre vino de Barbados y creció en Trinidad.
Fue un estudiante destacado y consiguió entrar a la prestigiosa Universidad de Harvard.

Después de varios años produciendo música, Leslie se convirtió en cantante en el año 2004 y firmó un contrato con Universal Records. Comenzó a grabar su album debut, titulado «Just Right», y lanzó 2 singles «The Way That U Move Girl!» y «Used 2 Be» con Fabolous. Sin embargo, las canciones no llegaron a los rankings y el álbum debió dejarse sin difusión por un tiempo indefinido.

Tras recuperarse de aquel fracaso, Leslie volvió a los estudios en 2006 para grabar un nuevo álbum debut.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

331.078oyentes en total
2.676.514scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales