Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Ruta de Evacuacion

Imágenes

IMG_0280-1-1
  • 47
    scrobblings
  • 4
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de Ruta de Evacuacion.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Grupo musical de Cuernavaca, Morelos, México.
Ruta de Evacuación data del sigo XXI d. de C. en los tiempos de Felipe Calderón. Cuenta la leyenda que esta banda nunca existió, pero las leyendas nunca son ciertas. Ruta de Evacuación o RDE o Evacuation Route o Rufutafa defe Efevafacufuafacifiofon o como quieran llamarle, surge con la unión de 4 chavos que no tenían nada que hacer nunca. Ellos nunca aprendieron a cantar ni a tocar instrumentos ni a baliar ni a leer ni a escribir pero no les importo y crearon esta banda, con el único objetivo de hacer música divertida y sin sentido (si un día te llega una de sus canciones… estas muy mal) y tratando de divertir a la gente en sus shows. Si quieres que RdE toque en tu ciudad o en tu fiesta o en tu casa o en tu trabajo o en tu cuerpo o en tu navidad o en tu iglesia favorita o en tu Januka o en tus quince años o en tus dulces 16 o en tu bautizo o en tu boda o en tu divorcio o en tu funeral o en tu escuela o en tu festival del día de las madres o en tu día de la candelaria o en tu carro o en tu plaza de toros favorita o en el baile del pueblo o en la tiendita de la esquina o en la feria de tlaltenango o en donde tu quieras solo dinos y acudiremos gustosos.

Sitio Web del grupo: rutadeevacuacion.tk y http://www.myspace.com/rutalandia

Tendencias de reproducción

4oyentes en total
47scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm