Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Russell Watson

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Russell Watson Nace el 24 de Noviembre de 1966 en Inglaterra
La historia de Russell Watson es inspiradora. Esto representa la subida meteórica de un trabajador humilde de una fábrica de Stalford como obrero a convertirse un cantante de talla internacional. Ha vendido millones de discos por todo el mundo y se ha presentado para los personajes más influyentes de nuestro tiempo incluyendo al Rey de Malasia, el Presidente de los Estados Unidos, el Emperador de Japón, El primer ministro Tony Blair, el primer ministro de Alemania , varios Sultanes poderosos, el extinto Papa Juan Pablo II y el príncipe Carlos y Camilla Duchess de Cornualles, ha participado en numerosas funciones recibidas por la Reina Elizabeth II incluyendo una visita reciente al Palacio de Buckingham.
Russell participó y ganó un concurso de talentos en una estación de radio local con más de 400 aspirantes, y es así como abandonó los turnos de 12 horas en la fabrica para dedicarse a su pasión, la música. Los años siguientes fueron de mucha preparación.
La explosión “Russell” vino en mayo de 1999 cuando le invitaron a cantar antes de un partido de futbol del Club Manchester en donde atrapa la atención del primer ministro Inglés. Su interpretación del himno de la Copa Mundial “Nessun Dorma » recibió una ovación permanente. A partir de ese momento fue invitado a numerosos eventos deportivos. Uno de los más reconocidos cronistas deportivos en Inglaterra citó » hay sólo una persona que ha aparecido más veces en Wembley este año que David Beckham, y es Russell Watson! «.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

81.890oyentes en total
599.456scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales