Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Rosewell

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Rosewell nace en Viña del Mar en el mes de Noviembre del año 2004 cuando Francisco Salas(drums), Helmut Schmied(vocals), Frank Millard(guitars), Luis Nuñez(bass) y Carlos Piña(guitars) se reúnen en una sala de ensayo a crear el primer tema de la banda: “Un nuevo Final”, el cual fue grabado en Workshop Studios a la semana de que se gestara la creación, clasificando en el concurso de bandas emergentes que realiza el Duoc de Viña del Mar y obteniendo el segundo lugar en la competencia.

Con la motivación de haber percibido una buena acogida del público surge el deseo de plasmar esa energía en su primer promo de 7 temas, ( muchos de los cuales fueron incluidos en su disco debut bajo el sello Bolchevique: “Al tope de lo Real”)el cuál nunca fue comercializado, pero sí divulgado en la red.

Por motivos personales el bajista de la banda Luis Nuñez (lucho) abandona la banda a mediados del 2005 y entra en su reemplazo Roberto Diaz (Ra) (Ex Ribo, bajista de “Los Drogatones” y “Divina”) quien militará en la banda por un par de meses hasta que a finales del año 2005 ingresa “Pablo Ojeda” (Pableed) cargo de las 4 cuerdas y quien grabará los bajos del disco “Al tope de lo real”.

El proceso de grabación de “Al tope de lo real” se llevó acabo entre noviembre del 2005 y febrero del año 2006 bajo la producción de César Ascencio (“Libra” guitars ,Bolchevique Records) y fue lanzado en abril del 2006 para todo el país a través de Feria del disco y tiendas especializadas.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

2.676oyentes en total
101.338scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.