Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Roses Are Red

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Roses are Red se formó en el verano de 2002 de las cenizas de muchas otras bandas de todo el occidental, NY. A tan sólo 2 meses después de formarse, la banda grabó 4 demos y se encaminaron en la carretera para viajes de fin de semana a lo largo del otoño y el invierno de 2002. Su primer LP, Handshakes and Heartbreaks, fue salió en junio de 2003. Inmediatamente cargado hasta los van a llevar de nuevo al mundo, recorriendo todo el Estados Unidos en julio y agosto de 2003 por sus propios medios. En el otoño de 2003, la banda ha generado bastante ruido dentro de la escena indie. En agosto de 2003, la banda se llamaba «The Next Big Thing» de Absolutepunk.net, y la etiqueta de interés pronto seguido. En la primavera de 2004, Las rosas son rojas firmado con Nueva Jersey basada en la etiqueta indie Trustkill Records.

Las rosas son rojas de la actuación en directo, aún grácil explosivos, ha permitido que su música a la huelga los corazones de los aficionados de todos los géneros bajo el paraguas de rock. Reproducción de seleccionar las fechas del Warped Tour 2004 en la Smartpunk etapa, la banda ganó más de enormes multitudes y construido un gran anticipación para Trustkill para su debut, Conversaciones, que fue lanzado en el otoño de 2004. El álbum fue producido por Chris Badami (Los Principios de noviembre, la línea de salida). La banda recorrió sin descanso en apoyo de Conversaciones, el apoyo a la llanura White T’s, UnderOATH, Silverstein, Matchbook Romance, Chiodos, Hawthorne Heights, y mucho más. RAR regresó al Warped Tour en 2005, jugando la fase Smartpunk una vez más junto a Boys Night Out, Armor para los trastornos del sueño, del primero al último, Emery, y mucho más.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

52.672oyentes en total
448.672scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales