Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Ron Korb

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Flautista y compositor Ron Korb tiene nueve álbumes internacionalmente lanzados y un DVD. Él ha tocado en vivo, así como en la radio y televisión alrededor del mundo. Ron ha tocado la flauta en las docenas de CD y soundtracks de películas.
Como niño, Ron fue encantado por el sonido de la flauta. Sin embargo, él no consiguió la oportunidad de explorar un instrumento hasta que tuviera once años cuando él tocó en la grabadora en la escuela. Sus maestros y compañeros de clase descubrieron pronto que ese Ron tenía un talento natural para tocar escuchando y creando las melodías.

Una de las primeras experiencias de actuación de Ron fue cuando estaba jugando con un pífano irlandés y una banda de tambores en la escuela secundaria. Las gigas, bobinas y baladas que él tocó eran la fundación de su apreciación de música Céltica.
Durante su adolescencia, Ron también recogió los registros de jazz y, a menudo, fue a ver la leyendas del jazz en concierto. Esta experiencia se refleja en muchas de sus composiciones que son un híbrido de jazz y músicas del mundo. La mayoría de sus compañeros Ron pensaron que se convertiría en un artista visual o cineasta. Toda su vida, Ron ha demostrado gran capacidad en su clase de pintura y dibujo, pero como muchos artistas jóvenes, su forma de expresión, en este caso - la flauta, lo escogió. Sin embargo, muchas personas constantemente observación que al escuchar la música de Ron Korb, muy fuertes imágenes visuales son evocados - una influencia que proviene de esta parte de su vida. Más tarde, Ron visualizó el sentido de la expresión artística y su amor por las películas se hace evidente en su DVD en vivo Ron Korb.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

6.878oyentes en total
69.264scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales