Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Rodrigo Rojas

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Rodrigo Rojas
Visita: www.rodrigorojas.net
• Artista, cantante y compositor de 27 años, nacido en La Paz, Bolivia, cuyas letras abordan temas de la vida cotidiana de forma muy propositiva y original. Su música tiene una gran versatilidad en cuanto a ritmos y estilos donde predominan las fusiones con jazz, funk, bossa-nova, groove, balada pop, etc.

• Lanzó al mercado su primer disco en el año 2000 que tuvo una enorme y positiva respuesta del público boliviano. Sony Music se encargó de la distribución. Sus temas se colocaran en los primeros puestos de los más importantes rankings del país. La canción “Te Imaginas” se mantuvo por más de 20 semanas como la más solicitada en las radios de pop y su videoclip fue premiado por varias cadenas de televisión como el más pedido del año. Realizó giras exitosas por toda Bolivia y recibió varios premios como el Solista más destacado del país, Disco Revelación, La mejor balada del año, etc.

• Rodrigo Rojas ha tenido la oportunidad de compartir escenario con reconocidos artistas, entre ellos: Ricardo Montaner, Alberto Plaza, Soledad, Fernando Delgadillo, Pepe Alba, haideé milanés, etc.

• Reside actualmente en México. Estudió en la academia de música Fermatta. En el año 2004 fue invitado a formar parte del compilado “Artistas del Nuevo Milenio”, proyecto de Universal Music producido por Armando Avila (Produtor de Alex Sintec, RBD, La 5ta Estación, etc.).

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

798oyentes en total
9.434scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales