Biografía

Rocky Fretz es un pianista instrumental contemporáneo, que ha interpretado numerosos conciertos con un repertorio muy variado, con énfasis en la original música New Age, New Acoustic y Cinematic Piano. El guitarrista Will Ackerman, ganador del premio Grammy y fundador de Windham Hill Records, que produjo su último y ganador álbum, dice: «Rocky se mueve entre una desgarradora y suave belleza, conduciendo el ritmo con una gracia absoluta.» «Él es un pianista con un gran talento con el que he tenido el placer de trabajar».

Rocky ha asombrado a la muchedumbre durante muchos años. Rocky fue miembro y pianista de la Carolina Opry desde 1986 hasta 2003 actuando en más de 4.500 espectáculos. Rocky todavía actúa con frecuencia como artista invitado en algunas de sus temporadas. Rocky ha publicado ocho CDs. Su trabajo más reciente, publicado en 2009 y ganador del IMA (Independent Music Award) como Mejor Álbum de Música New Age, se titula, «The Path Ahead… And Steps Then Taken», producido por el ganador del premio Grammy Will Ackerman. The Path Ahead» destaca por las colaboraciones de muchos artistas ganadores del Grammy y el acompañamiento de excelentes personas del NAR Charts… Jeff Oster, Will Ackerman, David Cullen, Eugene Freisen, Noah Wilding, Michael Manring, T Bone Wolk, Patrick O’leary, Dan Greenspan, Steve Schuck and Derrik Jordan. La fotografía para la cubierta de CD fue una instantánea del fotógrafo y aclamada celebridad Russ Harrington.

Editado por jandhry el 22 Oct 2010, 17:47

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos