Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Rocket Baby Dolls

Imágenes

rocket baby dolls

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

En 1994 y con una imagen gótica/futurista, los Rocket Baby Dolls ganaron un concurso de bandas local, destruyendo sus instrumentos en el transcurso del mismo (ellos eran «la única banda realmente de rock en el lugar»). Poco después de esta victoria, en 1997, la banda decidió no estudiar en la universidad y dedicarse a ser músicos profesionales. Cambiaron su nombre a Muse y empezaron a tocar en pubs locales como The Cavern en Exeter. Ahora mismo son una de las bandas más conocidas mundialmente.
Los integrantes tanto de Rocket Baby Dolls como de Muse son: Matthew Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme.

En realidad, el nombre de Rocket Baby Dolls sólo fue usado para ese concurso, y lo cogieron de una película porno hentai japonesa. La trama giraba en torno a un grupo de chicas con superpoderes, con los que combatían a los malvados monstruos que atacaban Tokyo.

Tendencias de reproducción

45oyentes en total
170scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.